neuronic whatsapp
neuronic contacto messenger
Ventajas de la Transformación Digital

Ventajas de la Transformación Digital, VENDER MÁS! 

29 de junio de 2020
- by Admin

Una de las ventajas que trae aparejada una actualización de tus sistemas informáticos, que quizás no conocías, es la posibilidad de acceder a una valiosa información que podés rentabilizar a niveles sorprendentes.

Por ejemplo, podrías:

Un usuario y clave ya te dan la posibilidad de administrar y procesar datos de tu empresa, sin costosas inversiones de equipos ni de mantenimiento.

Ventajas de esta tecnología:

  • Obtener datos estadísticos sobre las finanzas de la empresa según periodos y compararlos con otros anteriores y proyectar el flujo financiero de los próximos meses.
  • Descubrir qué días de la semana se vende menos y poder aplicar promociones especiales en estos períodos y así aumentar la media mensual de ventas.
  • Identificar qué clientes están comprando menos de lo que uno desearía y esos datos usarlos en una campaña de email marketing invitándolos a probar ese producto que vos estás seguro que les sería de gran utilidad, lo que redundaría en mayores ventas.

El abanico de las posibilidades es enorme. Estos son algunos ejemplos que se nos ocurren ahora, pero charlando con el cliente y entendiendo cada caso podríamos proponer otros que se ajusten más a la necesidad de cada empresa.

En los tiempos que corren (y en los que están por venir) no nos podemos dar el lujo de perder la posibilidad de nuevos ingresos, teniendo los datos ahí al alcance de la mano.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión