home office meme

¡100% Home office, forever!

¿Ir a trabajar en días de lluvia, frío o calor extremo te parece un fastidio? ¿Estás cansado del tráfico y el servicio de transporte público? ¿Qué nos podés contar del ambiente laboral?

La pandemia mundial cambió muchos hábitos en el día a día de las personas, pero lo más interesante es que muchas empresas decidieron vaciar sus oficinas y trabajar bajo modalidad home-office. Al principio costó adaptarse pero lo cierto es que muchas personas ya no quieren volver a las oficinas.

Es que trabajar desde el hogar te ofrece muchas ventajas. Primero lo obvio, no tienes que trasladarte para trabajar, esto implica un ahorro por no usar tu vehículo o el transporte público, y además evitas lidiar con horarios, combustible, tráfico, condiciones climáticas y otros imprevistos.

También te permite ahorrar en vestimenta, y tus comidas pueden ser más saludables y económicas ya que te la puedes preparar durante el descanso, porque obviamente también tendrás tiempo para un receso.

Para que te figures cómo es trabajar con nosotros, te contamos la secuencia de un día de trabajo. Levantarse, desayunar, prender la computadora, conectar a nuestro servidor en Discord, entrar a la máquina virtual de desarrollo y comenzar a trabajar.

Además, durante el horario laboral, ofrecemos capacitaciones virtuales en inglés con los profes Gaby y Juan Pablo de Go Idiomas!. También, para contrarrestar el sedentarismo propio de nuestro empleo, ofrecemos un programa de Pausas Activas virtuales a cargo de Laura de ArtesanaX3.

Neuronic es una empresa 100% home office y nos encanta, porque esa es una de las claves para que nuestro crecimiento no tenga límites, por eso decidimos cambiar el mobiliario de la antigua oficina por tecnología que asegure la conectividad de todo el equipo.

No hay dudas que la modalidad home office en Neuronic llegó para quedarse porque eso nos ayudó a crecer y queremos seguir con este impulso.

Ahora queremos saber algo, ¿ya te dieron ganas de trabajar con nosotros? Contáctanos, hay lugar en nuestro equipo.

Neuronic SRL Transformaciones Inteligentes.

¿Estás preparado para avanzar? Nosotros te ayudamos.

Escribe tu opinión