5 ventajas Low-code

5 cosas que una solución Low-code puede hacer por tu empresa.

¿Cómo ahorrar tiempo y dinero con nuestra programación?

El entorno empresarial actual, que se encuentra en constante cambio, obliga a las organizaciones a aprovechar las plataformas que ofrecen soluciones tecnológicas para crear e implementar software en días o semanas.

A estas plataformas se las conoce con el nombre de low-code, traducido al español sería algo así como baja codificación y significa que los desarrollos se logran en poco tiempo.

En Neuronic S.R.L. utilizamos GeneXus, una de las mejores plataformas low-code, por eso conocemos bien sus beneficios.

5 cosas que una solución Low-code puede hacer por tu empresa.

Los analistas del sector, predicen que el low code representará en torno al 65% de todo el desarrollo de aplicaciones para 2024.

¿Quieres conocer sus ventajas?


1. Desarrollar más rápido

La ventaja más obvia es que se ahorran días, semanas o incluso meses de desarrollo para conseguir una aplicación que funcione y satisfaga una necesidad. Por lo tanto, es una forma rápida de desarrollar una aplicación.

2. Reducir los costos de desarrollo

Consecuencia lógica del punto anterior: si se dedica menos tiempo a crear un software low-code, se reducen mecánicamente los costos de desarrollo.

3. Rápida actualización

Estas plataformas permiten a las empresas en plena reconfiguración digital, entre tantas otras ventajas, generar pruebas de concepto para implementar y testear una idea.

4. Evitar bloqueos

Tienes una idea, pero ¿cómo la conviertes en una aplicación concreta si no tienes los conocimientos necesarios? Nosotros lo hacemos por tí, solo tenemos que interpretar esa idea y desarrollarla rápidamente Los low-code permiten probar un mercado antes de comprometerte demasiado y, claro está, sin demasiada inversión.

Neuronic SRL Transformaciones Inteligentes.

¿Estás preparado para avanzar? Nosotros te ayudamos.

Escribe tu opinión