neuronic whatsapp
neuronic contacto messenger


Seguimos sumando talento y proyectos!

28 de agosto de 2020
- by Admin

Queremos compartir imágenes del encuentro virtual nuestro equipo de desarrollo; donde, con gran alegría, presentamos a dos nuevas incorporaciones y un nuevo producto.

En cuanto a las incorporaciones, son dos perfiles muy distintos los cuales estamos convencidos, van a aportar muchísimo cada uno desde su lugar.

Uno es Gonzalo Perez , es muy joven, es junior GeneXus y tiene la energía necesaria para emprender una carrera laboral exitosa, bienvenido Gonzalo!!

El otro, Gabriel Medina, es casi una leyenda de GeneXus. Se sumó al equipo de Neuronic para participar en un proyecto muy importante para nosotros, bienvenido Gabriel, un lujo que estés en Neuronic.

Además en el encuentro fue presentado a todo el equipo el proyecto NeuroBot. El mismo ya se encuentra en etapa de producción, dando servicio a una empresa. NeuroBot es una plataforma que permite vincular el sistema del cliente con WhatsApp para que el usuario lo opere desde allí, sin necesidad de instalar apps en el teléfono.

Estamos felices por el encuentro, esperamos poder vernos personalmente lo antes posible!! Mientras tanto no perdemos un minuto y seguimos avanzando a paso firme!

Escribe tu opinión