neuronic whatsapp
neuronic contacto messenger
Nosotros
Nuestra misión principal es Ayudar a las empresas, aportamos todo nuestros conocimientos y dedicación para que las mismas puedan concretar sus propios proyectos y objetivos. 

Somos un equipo multidisciplinario con gran experiencia en acompañar a empresas y otras organizaciones en su transformación digital, aplicando tecnología de vanguardia. Nuestra misión principal es Ayudar a las empresas, aportamos todo nuestro conocimiento y dedicación para que las mismas puedan concretar sus propios proyectos y objetivos.

Germán Rampo
la vision de neuronic
Desarrollo Personalizado

Cada empresa es única. Cada proyecto es único, nuestros proyectos NO son Copy & Paste.

Desarrollo evolutivo

La Tecnología Digital, está cambiando constantemente, algunos cambios pueden influenciar la realidad actual de las empresas, en el corto y/o mediano plazo. Nuestros desarrollos están pensados para asimilar esos cambios.

neuronic responsive
BI, IoT, BIG Data, #AI

Business Intelligence, Internet of Things, BIG Data, y Artificial Intelligence, ya son una realidad en esta época, estamos listos para integrarlos a la vida cotidiana de su negocio.

Procesos de Calidad

Los procesos son la clave para entender cómo funciona un negocio. Queremos conocer los de su empresa.

trabaja con nosotros

Tenemos muchas áreas de la tecnología en la que podés desarrollarte. Podemos descubrir una a tu medida.

trabaja para neuronic

Sumate

Si tenés inquietudes de mejorar, si no estás feliz con tu trabajo o si simplemente tenés ganas de «cambiar de aire»: conversá con nosotros.Vení a aprender con nosotros.

Tenemos muchas áreas de la tecnología en la que podés desarrollarte. Podemos descubrir una a tu medida.

Queremos que las personas que se suman a nuestro equipo estén cómodas, que sean felices, que hagan un trabajo que les guste y, principalmente, que siempre aprendan. El conocimiento es infinito, cada día podemos aprender algo nuevo. Tu futuro esta con nosotros.