neuronic whatsapp
neuronic contacto messenger
Reunión noviembre

Reunión Noviembre y repasamos el año 2020

Nos deja enseñanzas conclusiones y sensaciones de todo tipo.

18 de Noviembre de 2020
- by Admin

En el penúltimo mes del año es inevitable realizar un balance y retrospectiva mirando hacia el comienzo de este 2020, por cierto, super especial año, nos deja enseñanzas conclusiones y sensaciones de todo tipo.


Presentamos nuestras oficinas virtuales .


Allá por el comienzo de este año, creímos necesario mejorar y ampliar la infraestructura de nuestras oficinas. Sin sospechar que no podríamos disfrutar de dicha mejora hasta quizás 2021.

A raíz de esto oficializamos, en forma de demo-tutorial, nuestras oficinas virtuales, idea y presentación de Gabriel Medina, que expuso las prestaciones de esta herramienta capaz de dividir, de manera virtual, grupos de trabajos, proyectos y hasta jerarquías.


Herramienta que nos permitió seguir adelante con todos los proyectos.

Presentación de oficinas virtuales

Navegando en aguas internacionales!


Además, a cargo de Sebastián Scozzatti, unos de los desarrolladores del proyecto, se presentó la demo de un sistema que permite montar, nada menos, tiendas online en WhatsApp, si lees bien, ¡tiendas online en WhatsApp!

Convirtiéndose, quizás en unos de los proyectos más ambiciosos hasta el momento, ya que, el departamento comercial comunicó la intención de realizar un lanzamiento de este producto en , (sonido de trompetas), 5 países a la vez para los primeros días de enero de 2021! 🚀

Presentación de sistemas de tiendas online en WhatsApp

¡El equipo Neuronic más firme que nunca!


Y los más importante de destacar en este 2020 fue el valor humano, representado en todo el equipo Neuronic, ya que duplicamos el personal y además ningún integrante de los que ya venían cooperando anteriormente dejo de prestar sus servicios para la empresa.💪


Si bien logramos cosas increíbles, estamos totalmente convencidos que el año que se acerca treparemos más alto aún la montaña de los logros!

¡Felicitaciones a todo el equipo Neuronic!

Escribe tu opinión