neuronic whatsapp
neuronic contacto messenger
Quick Pedidos,producto de Neuronic

Quick Pedidos.

¿Sabías que existe una plataforma online que permite a los comercios vender a través de Whatsapp?

Se llama Quick Pedidos.

Lo mejor de este canal de venta es que está disponible las 24 horas, todos los días, sin importar que el comercio esté cerrado en el momento que realizas la compra.

Te preguntarás cómo lo hacen. La respuesta es muy sencilla. Chatbot.

¿Qué es Quick Pedidos y cómo funciona?

Este nuevo canal de ventas ha sido creado con la intención de resolver la creciente demanda de las compras y consultas online, de una manera distinta a las conocidas actualmente.

Quick Pedidos es como un miniprograma que se apoya sobre un motor de ChatBot. De forma tal que los clientes interactúan con un sistema conversacional para realizar pedidos a través de WhatsApp.

Con un proceso ágil y rápida los comerciantes crean su tienda y cargan sus productos en quickpedidos.com. Al hacerlo se actualiza automáticamente la base de datos, donde nuestro chatbot obtiene la información para guiar al usuario en su compra.

Poner en práctica un servicio de venta online a través de la aplicación de mensajería instantánea más usada del planeta, WhatsApp, nos permitió validar todos nuestros conocimientos en materia de automatizar procesos e interacciones.

Ok, Pero:

¿Qué es un motor de ChatBot?

Es una plataforma de software, desarrollada 100% por Neuronic, donde se apoyan distintos servicios de Bots conversacionales, es decir que podemos adaptar un ChatBot de Whatsapp a las necesidades de los distintos clientes (Municipios, concesionarios de automóviles, empresas de marketing digital, etc.).

Son innumerables los beneficios que esta tecnología trae consigo, por eso el chatbot es una de las herramientas predilectas en empresas que han realizado su transformación digital.

Principalmente se gana muchísimo tiempo respondiendo consultas y tomando pedidos con un bajo costo teniendo en cuenta que un solo ChatBot puede realizar, al mismo tiempo y de manera eficiente, la tarea de varias personas.

Para conocer más beneficios puedes leer esta nota de nuestro blog sobre Chatbot.

En Neuronic no solo decimos que sabemos hacerlo si no que ponemos en práctica y llevamos a cabo soluciones inteligentes para las empresas. Los resultados están a la vista, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para llevar adelante la transformación digital de tu empresa o negocio.

Mientras más herramientas reúnas, tendrás más posibilidades de éxito.

Neuronic.
Transformaciones Inteligentes.

¿Estás preparado para avanzar? Nosotros te ayudamos.

Escríbenos en los comentarios.

Escribe tu opinión